Will Smith le envía mensaje a Chris Rock: Estoy aquí para cuando estés listo
Will Smith le envía mensaje a Chris Rock: Estoy aquí para cuando estés listo

Will Smith le envía mensaje a Chris Rock: Estoy aquí para cuando estés listo

Aunque ya han pasado casi cuatro meses desde que Will Smith le dio una bofetada al comediante Chris Rock por burlarse del cabello de su esposa, Rock aún no está listo para hablar con Smith y aceptar sus disculpas.

Resulta que Will intento comunicarse con Chris a través de sus representantes donde la respuesta que obtuvo fue que el comediante aún no estaba listo para hablar, por lo que Smith volvió acudir a sus redes sociales para disculparse y que estará ahí para cuando esté listo.

“Me disculpo ante ti, Chris. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para cuando estés listo para que hablemos”, Dice Will en un vídeo publicado en su Instagram y en youtube.

En su disculpa el «Chico malo» también se disculpa con la madre de Rock.

“Vi una entrevista de la madre de Chris. En ese momento no me di cuenta de a cuántas personas estaba haciendo daño. Quiero pedir disculpas a la madre de Chris, perdón a la familia de Chris. Especialmente a Tony Rock [hermano pequeño del actor]. Teníamos una gran relación, y posiblemente ahora es irreparable”, dice en el vídeo de casi seis minutos de duración.

Will agregó que se ha pasado los últimos tres meses reflexionando sobre lo ocurrido y llegó a la conclusión que su proceder no fue lo correcto.

Dijo estar muy “ arrepentido, y estoy intentando estar arrepentido sin sentir vergüenza de mí mismo. Soy humano, cometí un error y estoy intentando no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda”.

Justamente está semana Rock se refirió al bofetón que le dio Will en uno de sus shows sin agregar mayores detalles de los que ya se conocen.

About DeliciaFm.Com

Check Also

Bad Bunny, el chico del coro de la iglesia convertido en un fenómeno que mueve multitudes

Su nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio. Se le conoce popularmente como Bad Bunny y es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: