Prince Royce un día para él en New York

Desde 2018 cada 19 de agosto es el “Día de Prince Royce” en Nueva York, declarado por el alcalde Bill de Blasio, debido a sus aportes a la sociedad y por ser un ejemplo a seguir para la juventud.

La celebración de este año coincide con el nuevo récord por la canción con la mayor cantidad de semanas en el #1 del listado Tropical Airplay de Billboard con su bachata “Carita de Inocen­te”.

El tema ha permanecido en el #1 durante veinte se­manas consecutivas.

Royce batió el récord an­terior de 18 semanas en la primera posición; un em­pate entre Don Omar y Lu­cenzo con “Danza Kuduro” y Aventura con “Inmortal”. Con “Carita de Inocente”, Prince Royce se apunta su decimoctavo #1 en el lista­do Tropical Airplay.

“¡Es un honor hacer histo­ria en el listado Tropical Air­play de Billboard! Se sien­te increíble representar a la bachata en la historia de la música tropical con esta can­ción y estoy muy agradecido por todo el apoyo que he re­cibido”, dijo.

APUNTE
Myke Towers.
Royce además lanzó “Carita de inocente Re­mix” featuring Myke Towers. La colabora­ción fue grabado en me­dio de la cuarentena con Towers y el productor.

«Carita de Inocente Remix» ha sido certificado disco de Platino en España, llegando al #1 en el listado de VEVO y permaneciendo entre las top cinco canciones más escuchadas en las plataformas de streaming del país (Spotify, Apple Music y YouTube). El hit ha estado en el listado de Spotify Top 50 Viral en más de diez países, incluyendo República Dominicana, Chile, Peru, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Uruguay, Panamá y Bolivia. Haga clic AQUÍ para escuchar y descargar la canción.

«Carita de Inocente» es el más reciente sencillo de «Alter ego», el más reciente álbum de Royce que debutó en febrero en el #1 en los listados de Billboard, «Top Latin Albums», «Latin Album Sales» y «Tropical Albums».

Además, «Alter ego» ya ha sido certificado Doble Platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

«Alter ego» tuvo la semana debut más exitosa para un álbum latino desde abril 2019 y ha sido el único álbum debut #1 en el listado Tropical Albums este año. Internacionalmente, es Triple Platino en Argentina, Oro en España y México y Platino en Perú. El álbum ha tenido cuatro éxitos radiales #1: dos en el listado Billboard Latin Airplay («Morir Solo» y «Adicto») y dos en el listado Billboard Tropical Airplay («El Clavo» y «Carita de Inocente”).

Acerca de Prince Royce: En los últimos 10 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce se ha convertido en una auténtica superestrella, con 18 número unos en la radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 7 Latin AMAs y 13 nominaciones al Latin GRAMMY.

About DeliciaFm.Com

Check Also

Cómo grabar la pantalla de tu móvil en iPhone o Android

A veces las capturas de pantalla se pueden quedar cortas para según qué ocasiones y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *