PLD advierte PRM hará campaña sucia

0

Por José Miguel de la Rosa[AdSense-A]

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina y Leonel Fernández encabezaron ayer la asamblea nacional electoral que reunió a los diferentes organismos internos de ese partido para pasar balance al trabajo que se ha realizado durante el proceso.[AdSense-A]

En el encuentro se advirtió de una supuesta campaña sucia que emprenderá en los próximos días el Partido Revolucionario Moderno, en la cual pretende desacreditar al presidente Medina, a funcionarios de su gobierno y al PLD.

Francisco Javier García indicó que ya saben quién está haciendo la campaña y cómo se está haciendo, así como las imágenes que se mostrarán, las cuales son de otros países que pretenden presentar como si fueran hechos ocurridos en la República Dominicana.

Adelantó que el PRM presentará una falsa encuesta en los próximos días en la que aparecen tres funcionarios del Gobierno como los más corruptos de la actual administración.

Estos son los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de Interior y Policía, José Ramón Fadul y el de Turismo Francisco Javier García.

 

fuente: eldia

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Leave A Reply