Netflix: todos los estrenos de agosto 2020

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia en el que la gente suele tener más tiempo de ocio y para descansar. Un tiempo en el que Netflix puede ser una buena alternativa en busca de entretenimiento.

El mes de agosto en Netflix viene cargado de estrenos de series, películas y documentales que abordan todo tipo de géneros.

Asimismo, pensando en las vacaciones de los más pequeños, Netflix trae este mes un gran catálogo de estrenos destinado a los más pequeños de la casa.

Sin embargo, calidad no es lo mismo que cantidad y pese a lo amplio de el catálogo, las producciones memorables de estreno en la plataforma de streaming durante este mes pueden contarse con los de una mano.

A continuación te mostramos una lista con todos los estrenos de Netflix de agosto 2020 ordenados por orden cronológico y acompañados por una breve reseña.

Si lo deseas, también puedes encontrar en este enlace todos los estrenos de Netflix del mes de julio o consultar este listado con todas las películas gratis que puedes ver en YouTube.

TERMINATOR GÉNESIS

Cuando Arnold dejó de ser Gobernador de California volvió al cine e hizo innumerables películas muy alejadas de la calidad a la que nos tenía acostumbrados antes de dar el salto a la política. Aun así, se le tiene cariño y es un largometraje entretenido de acción. Eso sí, lejos de la calidad de las dos primeras entregas de Terminator. Se estrena en Netflix el 1 de agosto.

INSTINTO BÁSICO

El cruce de piernas más famoso de la historia del cine. Una magistral trama policial de asesinatos e intriga con Sharon Stone y Michael Douglas. Si no la has visto, deberías. Se estrena en Netflix el 1 de agosto.

LAND OF THE DEAD

Una película de George Romero imprescindible para los amantes del género zombie. Se estrena en Netflix el 1 de agosto de 2020.

WHERE’S THE MONEY

Una comedia ligera con un amplio elenco de cómicos y youtubers que pasará a la historia del cine con más pena que gloria. Se estrena en Netflix el 1 de agosto de 2020.

DUPLICITY

Una película entretenida, sin más, de dos exespías que emplean tácticas sucias para triunfar en el mundo de los negocios. Cuenta con interpretación de Clive Owen y Julia Roberts. Se estrena en Netflix España el 1 de agosto de 2020.

EL PROFESOR CHIFLADO II: LA FAMILIA KLUMP

Una comedia de Eddie Murphy para pasar el rato. Se estrena en Netflix España el 1 de agosto de 2020.

SUPERMONSTRUOS – LA NUEVA CLASE

Película infantil de animación de en la que los niños se convierten en adorables monstruitos. Se estrena en Netflix España el 1 de agosto de 2020.

RISE OF THE LEGEND

Una superproducción china para los amantes de las películas de artes marciales. Con más hostias que argumento, golpes imposibles y un gran manejo de la cámara se trata de un título imprescindible para los amantes del género. Se estrena en Netflix el 1 de agosto de 2020.

IGOR

Pelicula de animación infantil sobre un joven jorobado que trabaja como ayudante de un científico excéntrico. Se estrena en Netflix el 1 de agosto de 2020.

BREAKING THE BANK

Excéntrica comedia británica sobre un director de bancos que carece de cualquier clase de cualificación o conocimientos para ejercer su puesto de trabajo. Se estrena en Netflix el 1 de agosto de 2020.

BUMBLEBEE

Una película de humor con toques de acción ambientada en el universo de Transformers. Cuenta con la interpretación del luchador John Cena. Se estrena en Netflix el 1 de agosto de 2020.

SUPERCONECTADOS – LA CIENCIA QUE SE ESCONDE DETRÁS DE TODO

Entre la ciencia, la tecnología y la naturaleza esta serie documental protagonizado por un periodista aborda distintos temas cuya única conexión entre sí es que al autor le apetecía hablar de ellos. Narcisista pero instructiva. Se estrena en Netflix el 2 de agosto de 2020.

INMIGRATION NATION

Esta serie documental aborda el estado de la inmigración en Estados Unidos en la actualidad. Se estrena en Netflix el 3 de agosto de 2020.

MUNDO MISTERIO

Entretenida serie documental que aborda de un modo más o menos riguroso temas relacionados con el misterio y pajas mentales propias de la ciencia ficción como un apocalipsis zombie. Se estrena en Netflix el 3 de agosto de 2020.

SLENDER MAN

Pelicula de terror ambientada en el famoso personaje de terror surgido en Internet. Se estrena en Netflix el 3 de agosto de 2020.

SAM JAY: 3 IN THE MORNING’

Monologo político del humorista Sam Jay sobre «relaciones, viajes horribles y la osadía de los blancos, entre otras cosas», reza la sinopsis de Netflix. Se estrena en España el 4 de agosto de 2020.

LA MONJA

Película de terror sobre una religiosa que viaja a Rumanía para investigar fenómenos paranormales relacionados con un espíritu maligno. Se estrena en Netflix España el 4 de agosto de 2020.

CORY BÓLIDOS – CAMPAMENTO DE VERANO

Película de animación para niños sobre unos adorables cochecitos que se van de campamento de verano. Se estrena en Netflix el 4 de agosto de 2020.

LOS VIGILANTES DE MALIBÚ: LA NUEVA OLA

Aunque su título recuerde a Los Vigilantes de la Playa, no aparecen ni David Hasselhoff, ni Carmen Electra, ni Pamela Anderson. Es una historia de teenagers yankees en la playa. Se estrena en Netflix el 4 de agosto de 2020.

ANELKA EL INCOMPRENDIDO

Uno de los futbolistas más brillantes, más incomprendidos y más vapuleados por la prensa que ha dado Francia. Este documental aporta la historia del polémico futbolista a partir de su propio testimonio con la colaboración de otras grandes estrellas del balompié. Imprescindible para los amantes de este deporte… o de la polémica en general. Se estrena en Netflix el 5 de agosto de 2020.

¿DÓNDE SE ESCONDEN LOS MÁS BUSCADOS?

Esta serie documental indaga sobre el paradero de cinco de las personas más buscadas del mundo entre las que se encuentran políticos corruptos, criminales de guerra, terroristas o narcotraficantes. Se estrena en Netflix el 5 de agosto de 2020.

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT: KIMMY CONTRA EL REVERENDO

Película interactiva de Netflix (al estilo de elige tu propia aventura) sobre una joven que quiere casarse. Un largometraje excéntrico y divertido para pasar un buen rato. Se estrena en Netflix el 5 de agosto de 2020.

THE SEVEN DEADLY SINS

Cuarta temporada de un manga japonés de acción en el que una princesa derrocada lucha por recuperar su reino. Se estrena en Netflix España el 5 de agosto de 2020.

NASHA NATASHA

Este documental cuenta el éxito de una cantante y bailarina uruguaya en Rusia. Se estrena en Netflix el 6 de agosto de 2020.

FAUNA MINÚSCULA

Serie documental con imágenes exquisitas sobre la existencia y la vida de pequeños animales. Se estrena en Netflix el 7 de agosto de 2020.

STARS IN THE SKY

Documental sobre cazadores que se estrena en Netflix el 7 de agosto de 2020.

WORK IT: AL RITMO DE LOS SUEÑOS

Película adolescente muy yankee sobre una joven que quiere ingresar en una prestigiosa universidad. Para ello, deberá ganar una competición de baile. Se estrena en Netflix el 7 de agosto de 2020.

BERLÍN, BERLÍN – LA NOVIA SE FUGA

Una joven está a punto de casarse con un amigo de toda la vida hasta que otro joven aparece en su vida y cambia de parecer. esta comedia alemana se estrena en Netflix el 7 de agosto de 2020.

MÁS AVENTURAS SOBRE RUEDAS EN EL ESPACIO

Película de dibujos en la que unos niños viven aventuras en el espacio. Se estrena en Netflix el 7 de agosto de 2020.

SUNSET: LA MILLA DE ORO

Reality sobre elitistas agentes inmobiliarios que venden casas de lujo a ricos. Se estrena en Netflix el 8 de agosto de 2020.

LAS NUEVAS LEYENDAS DE MONO

El rey mono es una de las leyendas chinas más recurrentes sobre un dios mítico diestro en la lucha y propenso a hacer bobadas. La serie estrena su segunda temporada en Netflix el 7 de agosto de 2020.

FIESTA DE PALABRAS: CANCIONES

Serie de animación educativa e infantil para ponerle a los más pequeños de la casa. Se estrena en Netflix el 7 de agosto de 2020

ALTA MAR

Ambientada en los años 40. Cuenta la historia de dos hermanas que descubren siniestros secretos a bordo de un lujoso transatlántico que viaja de España a Brasil. Estrena su tercera temporada en Netflix el 7 de agosto de 2020.

NIQUELAO MÉXICO

Este concurso de repostería mexicano estrena su segunda termporada en Netflix el 7 de agosto de 2020.

MAGOS: CUENTOS DE ARCADIA

MIniserie de animación para niños ambientada en un mundo de magia y ciencia ficción. Se estrena en Netflix el 7 de agosto de 2020.

THE BIG SHOW SHOW EPISODIO ESPECIAL

Un exluchador de pressing catch se encarga de la crianza de sus hijos. Netflix estrena un episodio especial el 10 de agosto de 2020.

ROB SCHNEIDER: ASIAN MOMMA, MEXICAN KIDS

Monólogo de humorista Rob Shneider. Se estrena en Netflix el 11 de agosto de 2020.

GUNJAN SAXENA: LA CHICA DE KARGIL

Película hindú sobre una mujer que se convierte en piloto de combate. Se estrena en Netflix el 12 de agosto de 2020.

UNA CHICA FÁCIL

Película francesa sobre una joven que pasa el verano con su prima hedonista. Se estrena en Netflix el 13 de agosto de 2020.

3%

Serie Brasileña sobre un futuro distópico en el que la socidad vive dividida en 2 clases. Un lumpenproletariado que vive en la misera más absoluta y una clase dirigente que vive rodeada de todo lujo. Existe un proceso de selección para acceder a la zona rica pero solo un 3% logra superar las pruebas. Estrena su cuarta temporada en Netflix el 14 de agosto.

GLOW UP

Reality en el que artistas del maquillaje se enfrentan a distintos retos. Estrena su segunda temporada en Netflix el 14 de agosto de 2020.

EL ROBO DEL SIGLO

Inspirada en hechos reales, cuenta la historia de un grupo de atracadores que planearon un golpe contra el Banco de la República de Colombia. Se estrena el 14 de agosto de 2020.

TEENAGE BOUNTY HUNTERS

Dos niñas bien de un colegio religioso se sacan un dinero extra como cazarecompensas. Estrena su segunda temporada el 14 de agosto de 2020 en Netflix.

PROYECTO POWER

Tres personas de distinta procedencia deambulan por Nueva Orleans en busca de una pastilla que concede superpoderes de forma temporal a quienes la toman. Se estrena en Netflix el 14 de agosto de 2020.

LOS OCTONAUTAS Y LAS CUEVAS DE SAC ACTUN

Un grupo de adorables animalitos exploran el fondo del mar. Se estrena en Netflix el 14 de agosto de 2020.

INTRÉPIDO

Serie de animación para niños sobre un joven gamer que tiene que convertirse en canguro en tiempo completo. Se estrena en Netflix el 14 de agosto de 2020.

GLITCH TECHS

Serie de animación sobre dos adolescentes que montan una tienda de videojuegos como tapadera para cazar monstruos de videojuegos que se han escapado al mundo real. Estrena su segunda temporada el 17 de agosto en Netflix.

PROFESORES AL ATAQUE

Película indonesia en la que un profesor está encargado de recuperar el dinero destinado a pagar las nóminas de un colegio. Se estrena en Netflix el 19 de agosto de 2020.

HIGH SCORE

Serie documental sobre los primeros videojuegos y sus creadores. Se estrena en Netflix el 19 de agosto de 2020.

CRÍMENES DE FAMILIA

Drama policiaco argentino en el que una familia de la élite intenta tapar un horrible crimen. Se estrena en Netflix el 19 de agosto de 2020.

JOHN WAS TRYING TO CONTACT ALIENS

Película documental sobre un tipo que lleva toda su vida enviando señales al espacio para intentar establecer contacto con los extraterrestres. Se estrena en Netflix el 20 de agosto de 2020.

BIOHACKERS

Serie de misterio alemana sobre una jóven que ingresa en una universidad con el objetivo de investigar una conspiración. Se estrena en Netflix el 20 de agosto de 2020.

EL TIMADOR TIMADO

Anime japonés sobre un estafador de poca monta que intenta timar a un genio del crímen. Estrena su primera temporada en Netflix el 20 de agosto de 2020.

FUEGO NEGRO

Serie mexicana sobre un delincuente que sigue la pista de su hermana hasta un siniestro hotel. Estrena su primera temporada en Netflix el 21 de agosto de 2020.

UNA NOCHE DE LOCOS

Pelicula de humor sobre un joven que busca a sus padres secuestrados por una banda internacional de ladrones. Se estrena en Neflix el 21 de agosto de 2020.

LUCIFER

El diablo se toma unas vacaciones en la ciudad de Los Ángeles, donde regenta un club nocturno y trabaja como asesor de la policía. Estrena la primera parte de su quinta temporada en 21 de agosto de 2020 en Netflix.

EXTRATELESTRE

Serie de animación sobre tres periodistas extraterrestres que viajan a la tierra para intentar entender a los humanos. Esta serie de animación se estrena en Netflix el 21 de agosto de 2020.

CLEPTÓMANAS

Tres adolescentes que se conocen en un grupo de apoyo a cleptómanos montan una pandilla para robar. Estrena su segunda temporada en Netflix el 25 de agosto de 2020.

EMILY Y SU LABORATORIO DE LAS MARAVILLAS

Serie en la que una presentadora hace divertidos experimentos científicos y demostraciones. Estrena su segunda temporada en Netflix el 25 de agosto de 2020.

AGGRETSUKO

Un adorable animalito tiene un trabajo frustrante y escucha death metal. Estrena su tercera temprada en Netflix el 27 de agosto de 2020.

COBRA KAI

Serie secuela de Karate Kid que YouTube produjo con la esperanza de sacar su propio Netflix. El experimento resultó ser un estrepitoso fallo y ahora estrena su primera y segunda temprada el 28 de agosto en Netflix.

ORÍGENES SECRETOS

Dos policías trabajan mano a mano con dos frikis de los comics y el cosplay para encontrar a un asesino que inspira sus crímenes en las historias de superhéroes.

About DeliciaFm.Com

Check Also

Cómo grabar la pantalla de tu móvil en iPhone o Android

A veces las capturas de pantalla se pueden quedar cortas para según qué ocasiones y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *