Galaxy S6: mejoras increibles para que no te despegues del celular

Galaxy S6 – Creado con detalles exquisitos y cautivadoramente brillante
Inspirado en el trabajo de los sopladores de vidrio y los herreros artesanales, el Samsung Galaxy S6 representa una combinación única de técnicas de moldeado en vidrio y escultura en metal. Muestre un diseño impresionante con sus bellas curvas y radiantes superficies de vidrio que reflejan un amplio espectro de colores.
Apertura mejorada e imágenes más claras
Las cámaras delantera y posterior del Samsung Galaxy S6 ofrecen una alta resolución y apertura de F1,9, que le permiten captar imágenes más claras dondequiera que esté. Presione dos veces el botón Inicio para ir directamente al modo de cámara y no vuelva a perderse un momento importante.
Carga rápida
Nunca más tendrá que preocuparse de la batería. Después de cargar durante solo 10 minutos*, puede obtener 4 horas* de uso gracias a la gran velocidad de carga. Su compatibilidad con carga inalámbrica implica que solo debe acercar el Samsung Galaxy S6 a una base de carga inalámbrica Samsung para recargar sin cables
Desempeño inigualable
Gracias al arranque y el inicio de aplicaciones ultrarrápidos, el Samsung Galaxy S6 le ofrece resultados increíbles y una mayor eficiencia energética. Su arquitectura de 64 bits, LPDDR4 y GPU avanzada entregan un rendimiento realmente potente que le permite realizar tareas múltiples y funciones multimedia en otro nivel.
Pantalla deslumbrante
Equipado con una pantalla Quad HD Super AMOLED (2,560 x 1,440) de 5,1″, el Samsung Galaxy S6 le entrega una experiencia de visualización impecable, y con su pantalla adaptable ofrece imágenes claras tanto en interiores como exteriores. Los niveles mejorados de brillo y densidad de píxeles le permiten obtener imágenes excelentes dondequiera que esté.

About DeliciaFm.Com

Check Also

El Alfa El Jefe presenta “El Androide”, su nuevo álbum de estudio

Tras un año lanzando exitosos sencillos, el exponente urbano dominicano El Alfa El Jefe presentó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *