Fiestas populares alegran la Navidad

Santo Domingo.-Con actividades en diferentes puntos del país y artistas de todos los géneros, iniciaron desde el pasado viernes primero de diciembre las ya tradicionales fiestas populares con motivo de la Navidad 2017.

Las mismas iniciaron con la participación de Kinito Méndez, Sergio Vargas, Marcel, Mozart La Para, El Jeffrey y Milka La más dura, entre otros, en provincias como Santo Domingo, Boca Chica, Monte Plata, Puerto Plata, Bahoruco, Valverde Mao, La Romana e Higüey, entre otras.

Estas cuentan con el apoyo del presidente Danilo Medina, el Plan de Asistencia Social y las gobernaciones provinciales, actividades que son totalmete gratuitas para el pueblo

El proyecto es desarrollado en todo el país por la productora de eventos Mil Music, la cual trabaja arduamente para presentar un evento de altísima calidad en cada provincia, municipio y sectores de la capital.

Durante todo este mes, las fiestas populares generarán miles de empleos directos e indirectos, entre artistas, mánagers, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, sonidistas, propietarios de luces, y tarimas, entre muchos otros.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Netflix: todos los estrenos de agosto 2020

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia en el que la gente suele tener …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *