Apresan en Mao 6 hombres y 4 niñas fumando Hooka y bebiendo romo en casa abandonada

0

Mao.- Fueron apresados y serán puesto a disposición de la justicia seis hombres en compañía de cuatro jovencitas menores de edad que fueron sorprendidos la tarde de ayer por una patrulla de la policía en momento en que se encontraban en una casa abandonada en el Residencial Bello Atardecer.

Según la uniformada, los detenidos son los nombrados Roque Miguel Ureña, Albi José Felipe, José Augusto Felipe, José Alberto Rodríguez, Mario Luis Rodríguez, José Ángel Felipe, Cecilio Andrés Zapata, Dilvinson Espinal. Leuti Mel Rodríguez y Yanseli Collado todos mayores de edad, quienes junto a cuatro menores de sexo femenino se encontraban fumando Hooka e ingiriendo bebidas alcohólicas en una casa en construcción.

Las menores en estado de embriaguez, se omiten los nombres por razones legales, fueron enviadas por antes el tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA), de esta ciudad para los fines correspondiente.

En cuantos a los demás se encuentran detenidos en la dotación policial de Mao para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Share.

About Author

Leave A Reply