#ACTUALIDAD

Toño y Los Rosario se llevan bien

Toño y Los Rosario se llevan bien

Toño Rosario recuerda que la separación de sus hermanos en los años 90 fue un momento difícil, pero “muy bueno” porque demostraron con el tiempo que son artistas

Las últimas noticias sobre Toño Rosario son más de problemas que de fiesta, pero el merenguero se sacudió y acaba de retomar lo suyo, el merengue. El artista recién estrenó en la radio “La venenosa”, de la autoría de Fausto Candelario Ortiz y con arreglos de Hendry Zarzuela.

Toño anda en Santo Domingo promoviendo el tema. Ayer estuvo en el programa “El show del mediodía” (canal 9), donde se le vio pausado y no se dejó embaucar en temas mediáticos, como la separación y la relación con sus hermanos Rafa, Tony y Luis.

La separación de los hermanos, comentó, fue “un momento difícil, pero muy bueno”.

Además, sostuvo que las diferencias entre los Rosario es en lo musical, no en el trato como hermanos.

“En lo musical hemos tenido nuestra cosita, pero cuando estamos en casa somos los mismos hermanitos, como si fuéramos adolescentes… tenemos un poco de edad, pero nos portamos como adolescentes”, expresó.

Ante la insistencia de si hay fricciones, él reiteró que “en la tarima, si tengo que darle una pela musicalmente se la doy”, pero no en asuntos familiares.

Con filosofía, dio a entender que la separación de ellos dentro de la agrupación ha tenido un salto positivo.

“Dios es que hace el destino de cada hombre, de cada persona; si nosotros hubiésemos estado juntos no tuviéramos el éxito que hemos tenido; ahí demostramos de que sí podíamos, ahí demostramos a la gente de que sí éramos artistas, de que yo era artista y de que ellos también son artistas”.

Presentaciones
En la actualidad, Toño Rosario cuenta con una agenda de presentaciones pautadas en varias ciudades de Estados Unidos y para este fin de semana El Galáctico llevará su música a Malayas Night Club de Lawrence (viernes), Yate Infinity -Nueva York (Sabado) y en la carroza de Delta Airlines en El Desfile Dominicano de El Bronx, programado para este domingo 24 de julio.

Según sus manejadores, El Kukito mantiene una presencia en plazas poco frecuentadas por merengueros dominicanos en Norteamérica.

Sandy Productions

julio 22nd, 2016

No comments

Deja un comentario

DELICIA FM
A %d blogueros les gusta esto: