#ACTUALIDAD

Reportan cuatro muertes en Puerto Plata y La Vega

Reportan cuatro muertes en Puerto Plata y La Vega

Santiago.-Un hombre fue hallado muerto, al ahorcarse en una habitación de su residencia.

Michael González Jean (Michelito), de nacionalidad haitiana y de 23 años de edad, residía en la calle principal, casa número 01, de la urbanización Joel, de Puerto Plata.

Para suicidarse el extranjero utilizó una correa de color azul y se colgó de una biga.

Michael González, padre de la víctima manifestó que su hijo tenía problemas pasionales porque su novia lo había abandonado.

En tanto, que Juan Carlos Cruz Espinal de 54 años de edad falleció mientras recibía atenciones en el hospital municipal de Villa Isabela, en momentos en que este se encontraba bañándose en la playa La Ensenada.

Cruz espinal residía en el Ensanche Mella, casa No. 01 de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Otro hombre de nacionalidad haitiana murió al ser atropellada por un autobús.

En otro orden, la policía en La Vega, identificó como Nelson Sánchez de 46 años de edad e recluso que hace dos días se suicidó mientras permanecía interno en un centro de salud.

Sánchez residía en la calle tercera sin número, de la ciudad de Bonao y presuntamente tomó la decisión al verse afectado por la tuberculosis multi drogo resistente.

(Fuente: citysantiago.com)

@DeliciaFm

julio 3rd, 2015

No comments

Deja un comentario

DELICIA FM
A %d blogueros les gusta esto: