#ACTUALIDAD

Policía persigue haitiano por muerte de pareja e hijas de esta

Policía persigue haitiano por muerte de pareja e hijas de esta

Esperanza-. Las autoridades policiales persiguen a un nacional haitiano por la muerte de su pareja sentimental y dos hijas de estas, cuyos cadáveres fueron encontrados en su residencia en el sector Los Manguitos de la comunidad del Palo de Damajagua, en el distrito municipal de Maizal.

De acuerdo a informaciones obtenidas, el extranjero Arnó Pierre se encuentra prófugo, acusado de supuestamente dar muerte a su pareja Mimosa Yan, de 34 años, así como a las menores Kimberlin Yan, de 7 años; y Baromise Yan, de 10 años.
Los cadáveres de la madre e hijas fueron encontrados en el interior de su residencia en la comunidad antes mencionada, y de acuerdo al médico legista Rigoberto Marte, la misma fallecieron a consecuencia de heridas cortantes en el cuello con cesión de traquea y arteria carótida externa; y la última de las menores también presentaba signos de violación sexual.
 La Policía dijo que del hecho se acusa a Arnó Pierre , quien era la pareja sentimental de Mimosa Yan y Padrastro de las menores, quien alegadamente luego de cometer el hecho dejó al lado del cadáver de esta, a una hija de ambos de a penas 3 meses de nacida.
Con relación al crimen, la Policía detuvo para fines de investigación a tres nacionales haitianos y se persigue a Pierre para su apresamiento y sometimiento a la justicia. Los cadáveres fueron sepultados la mañana de este jueves en el cementerio de esa localidad ante la presencia de decenas de personas, haitianas y dominicanas, que acudieron a darle el último adios.

@DeliciaFm

mayo 7th, 2015

No comments

Deja un comentario

DELICIA FM
A %d blogueros les gusta esto: