#ACTUALIDAD

Policia Nacional rescata mujer secuestrada

Policia Nacional rescata mujer secuestrada

[AdSense-A]Santo Domingo.-La Policía Nacional informó ayer que rescató una mujer que había sido secuestrada en San Francisco de Macorís, los plagiadores pedían 350 mil dólares como pago para dejarla libre.

Ana Antonia Santos Ortiz, de 60 años de edad, fue encontrada por agentes antisecuestro de la uniformada en una residencia de Santo Domingo Este donde se encontraba en cautiverio, indicó la uniformada.[AdSense-A]

Por el caso fueron apresados cuatro hombres.

Los detenidos son José Agustín Paulino, de 52 años de edad, quien es sindicado como el cabecilla de la banda; Osvaldo González, de 47; Félix Mateo, de 49, y Pericles Avelino Pérez de 36 años.

Díaz Ortiz es viuda de Arsenio Díaz Rodríguez, un connotado narcotraficante oriundo de San Francisco de Macorís, según datos periodísticos.

Díaz Rodríguez fue ultimado en el 2012.

Durante los años 80 y 90 Díaz Rodríguez se convirtió en uno de los mayores distribuidores de drogas en los Estados Unidos, específicamente en el estado de New York, de acuerdo a los registros sobre sus operaciones.

Según los archivos policiales, el ex narcotraficante fue ultimado de un disparo por un niño de cinco años.

“De acuerdo a las declaraciones de los detenidos, el motivo del plagio fue una deuda producto de actividades criminales en la ciudad de New York”, dijo el vocero policial.

 

fuente: eldia

Sandy Productions

Abril 5th, 2016

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: