#ACTUALIDAD

No le devolverán la corona Miss Universe Puerto Rico

No le devolverán la corona Miss Universe Puerto Rico

El juez Eduardo Rebollo Casalduc declaró no ha lugar la solicitud de injuction preliminar y permanente presentada por Khristhielee Caride Santiago, en cuanto a que se le restituya el título de Miss Universe
Puerto Rico 2016 y en cuanto a que se ordene le entregua a la joven de los premios.
Así las cosas. Caride no tendrá la corona del concurso por el momento. El juicio se verá en su fondo el 21 y 22 de julio de este año en el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón.
Los directores de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux, son representados, en ese caso, por los licenciados Jorge Sagardía y Antonio Sagardía.
Khristhielee Caride es representada por el licenciado Ernie Cabán.
Para los abogados de Lowry y Vigoreaux la decisión del juez Rebollo es un triunfo.
“Claro, tenemos las vistas en julio donde se harán las deposiciones, pero nosotros tenemos prueba, testigos que van a evidenciar el patrón de conducta que llevaba esta joven desde que fue coronada en diciembre del año pasado. Ella incumplió su contrato con PR Crown Entertainment. No siguió lo que estipuló su contrato”, sostuvo esta tarde en entrevista con Primera Hora el licenciado Jorge Sagardía, quien consideró que la destituida reina de belleza “no tiene caso”.
Por su parte, el representante legal de  Khristhielee, Ernie Cabán, expresó sentirse satisfecho con la decisión del juez Rebollo.

 

“Yo estoy bien complacido con la decisión, porque él (el juez) lo que determinó fue que no ha lugar, en este momento, pero tendremos la oportunidad de que el caso se vea en su fondo en julio”, declaró Cabán al ser entrevistado hoy.*PrimeraHora

Sandy Productions

Mayo 7th, 2016

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: