#ACTUALIDAD

Medina dice a opositores que ganaron no los perseguirá

Medina dice a opositores que ganaron no los perseguirá

El presidente y virtual reelecto para otro período, Danilo Medina, dijo ayer a los legisladores y alcaldes adversarios escogidos que en su gobierno “tienen un aliado que no les va a perseguir porque pertenecen a un partido distinto”.

De igual forma, envió un mensaje a los candidatos opositores que se perfilan ganadores para que tengan claro que quiere trabajar de las manos con ellos para que el país avance en todos los sentidos.

“Extiendo mis manos a mis adversarios, con todo el respeto que se merecen, porque todos somos dominicanos y dominicanas”, dijo Medina.

Al hablar durante un acto para celebrar su triunfo con cerca del 62% de los votos, en el Comando de Campaña del PLD de la avenida Sarasota, sostuvo que el país quiere políticos que puedan quitarse la camisa sectaria y trabajar por el pueblo dominicano.
Estuvo junto a su esposa Cándida Montilla de Medina y sus hijas. En la pared del local fue colocado un letrero que dice: “Ganó el Pueblo Dominicano, Ganó la Democracia”.
“Díganles que yo les mando a decir (a las personas que no votaron por él) que hablen con sus senadores, alcaldes, diputados, porque yo quiero trabajar de las manos con ellos”, indicó.

Recordó a los políticos que no resultaron favorecidos que en 2019 tendrán una nueva oportunidad, “ya que en política nada se pierde, el que ha trabajado por su pueblo no se puede desesperar, porque los pueblos son inteligentes”.

Dijo que a partir de hoy, vuelve a ser el presidente de todos los dominicanos y que vuelve a trabajar por todos los dominicanos, sin importar el color de la bandera durante la campaña.

Al referirse al respaldo recibido en las urnas, Medina aseguró que el pueblo votó por un presidente que “pueden llamar en las calles, que pueden sentarse a discutir con él sus problemas”.

Manifestó que los ciudadanos tienen pleno conocimiento de que quieren, por lo que “no hay posibilidad de engañar con palabras”.

Medina prometió que no le fallará al país ni al pueblo que ha confiado en su trabajo para reelegirlo. Destacó que es la primera vez que el PLD obtiene más del 50% de los votos, sin los aliados y ganó en primera vuelta.

Aseguró que en los próximos años mantendrá su programa de trabajo con el objetivo de construir una clase media más poderosa.

Indicó que quiere jóvenes seguros, sabiendo que tienen un Estado aliado que los ayudará en su vida personal y que la victoria electoral es histórica no porque el PLD y aliados hayan recibido la mayor cantidad de votos en la historia del país, “sino porque esta victoria ayudará a fortalecer las conquistas”.

Sandy Productions

mayo 17th, 2016

No comments

Deja un comentario

DELICIA FM
A %d blogueros les gusta esto: