#ACTUALIDAD

Marcel “Piel Morena” cantara en la OEA en Washington

Marcel “Piel Morena” cantara en la OEA en Washington

La versátil artista será la invitada especial en el evento del Festival de las Américas en la Organización de los Estados Americanos.
Por José Zabala

Washington-DC- La carismática y versátil artista Marcel “Piel Morena” será la invitada especial del décimo octavo del Festival de las Américas que se realizara en la Organización de los Estados Americanos (OEA) este domingo 17 de julio 2016 a partir de las 11:00am – 5:00pm.
Este histórico festival es organizado por: “La Organización Mujeres de las Américas, y se efectuara en el edificio principal de la OEA ubicado en el 17th Street y Constitutión Avenue, N.W, Washington D.C 20006.
Piel Morena, con sonrisa de Diosa como se le conoce, engalanara los escenarios con su espectacular y sin igual repertorio musical para poner en alto en nombre de la dominicanidad.

El Festival de las Américas en la OEA, se destaca por su muestra de las comidas típicas del continente y se realiza todos los años con fines benéficos. Los fondos recaudados en el evento serán destinados para las organizaciones no gubernamentales. Sera profondo de las Damas de la OEA.
La Organización Mujeres de las Américas (OMA) conformada con fines exclusivamente caritativos bajo la Sección 501(c) (3) del “Internal Revenue Code of 1986”, es una entidad sin fines de lucro fundada en 1997.

Está integrada por las Embajadoras Representantes Permanentes y Observadoras acreditadas ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), esposas de los Embajadores que son los Representantes Permanentes y Observadores ante la OEA, Representantes Alternos, esposas de los Alternos, la esposa del Secretario General, la esposa del Secretario General Adjunto, así como las miembros asociadas.

Los principales objetivos de la OMA son sensibilizar a la opinión pública sobre las necesidades y problemas de las mujeres y los niños en las Américas, para fortalecer los lazos entre los países miembros de la OEA y reunir a la comunidad diplomática y los ciudadanos de las Américas que residen en el área metropolitana de Washington, D.C., con el fin de organizar y promover la recaudación de fondos y otras actividades que ayudan a las instituciones y programas que promueven el bienestar de mujeres y niños en la región. OMA también busca mostrar las culturas de los países miembros de la OEA.

Sandy Productions

julio 15th, 2016

No comments

Deja un comentario

DELICIA FM
A %d blogueros les gusta esto: