#ACTUALIDAD

Luis Abinader: No aceptaré resultados que no sean del conteo manual; exige cambien JCE

Luis Abinader: No aceptaré resultados que no sean del conteo manual; exige cambien JCE

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó hoy que no aceptará ningún resultado electoral que no provenga del conteo manual.

Abinader, quien fijó hoy posición sobre las elecciones generales celebradas el domingo, cuestionó a la Junta Central Electoral (JCE) y al papel que desempeñó en estos comicios.

“No estamos dispuestos a aceptar una JCE que esté por encima de la ley. Exigimos que esos miembros sean inmediatamente rechazados”, dijo el dirigente del PRM.

También criticó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del cual, denunció, se apropió de todos los poderes del Estado.

“No podemos seguir soportando una democracia secuestrada. Señor Presidente (Danilo Medina), la mayoría de los dominicanos/as están inconformes con la forma en que usted gobierna el país”, dijo.

Llama a sus seguidores a no rendirse. Abinader se declaró en una especie de sesión permanente en defensa de los intereses del pueblo dominicano y dijo que el proceso del  cambio, que él propone,  continúa porque apenas comienza

“Seguiré en la lucha por la democracia y por el desarrollo de nuestro país”, dijo.

De igual manera llamó a sus seguidores a no sentirse perdedores.

“No nos podemos sentir perdedores, no nos podemos sentir derrotados, porque ganamos el respeto de muchos”, concluyó el candidato presidencial del PRM tras agradecer a sus compañeros de partido, de boleta y a las fuerzas aliadas.

Sandy Productions

Mayo 17th, 2016

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: