#ACTUALIDAD

Lo nuevo de Shakira se llama Try everything

Lo nuevo de Shakira se llama Try everything

Como suele ser habitual en los casos en los que una solista presta su voz a una peli de animación, la colaboración también incluye una canción nueva. Y eso es justo lo que ha sucedido con Shakira. La cantante colombiana confirmó que prestaría su voz a uno de los personajes de la película Zootopia y como extra interpretará el tema principal de la banda sonora que llevará por título Try everything.
Parece que aún tendremos que esperar para escuchar el sonido de la intérprete responsable de éxitos como Rabiosa o Loca ya que Zootopia no tiene previsto su estreno hasta 2016. Gazelle, la pop estar más importante de la peli, será el personaje al que Shakira preste su voz (suponemos que tanto en la versión inglesa como en la española al dominar ambos idiomas).
Parece que 2016 puede ser el año del regreso triunfal de la colombiana que en los últimos años ha preferido aparcar puntualmente su faceta más musical en favor de su vida personal. Después de dar a luz a sus dos hijos parece que Shakira está lista para volver a la acción. Sólo falta saber si llegará antes su colaboración cinematográfica o su esperadísimo disco de estudio que recoja el testigo de Shakira (2014).

@DeliciaFm

agosto 19th, 2015

No comments

Deja un comentario

DELICIA FM
A %d blogueros les gusta esto: