#ACTUALIDAD

La artista Marcel revela “Haría tv con propuesta exquisita”

La artista Marcel revela “Haría tv con propuesta exquisita”

En los últimos años hay artistas criollos que se han inclinado por el mundo de la televisión y el cine. La artista Marcel revela que ha recibido muchas propuestas para formar parte de la pantalla chica, pero no ha aceptado ninguna, y si un día decide hacerlo “sería bajo mucha delicadeza y, con una propuesta y producción muy exquisita, pues hay muchas figuras de la televisión, que andan huyendo”.

 

 

 

 

 

 

 

Indica que en la actualidad las producciones son muy costosas, además muchas veces los individuos en la televisión pierden su esencia. “El día que yo determine que quiero hacerlo tiene que ser bajo mi propia producción, un espacio donde pueda ser yo misma. En el que tenga la libertad”, indicó la artista durante su visita a LISTÍN DIARIO.

 

 

 

 

Agrega que se siente cómoda y satisfecha en la música y que no le interesa incursionar en otra área del arte. “Una vez traté de incursionar en las tablas. Realicé una obra, pero no me llenó, esto no me permite ser espontánea, debido a que soy una persona que no le gusta regirse bajo producciones poco interactivas”, expone.

 

 

 

 

Sobre el cine señala que no está en sus planes formar parte de una producción cinematográfica, aunque algún día puede que esté abierta a participar en una cinta.

A favor del merengue
En los últimos años son muchas las figuras del arte que se han inclinado por formar parte de fundaciones y eventos dedicados a ayudar a los más necesitados.

Sobre esto, existen algunos comentarios sobre si lo hacen por exhibirse o si la ayuda es sincera.

Para Marcel, las personalidades del espectáculo que utilizan este tipo de ayuda para beneficio propio se conducen de la mala manera. “Yo por ejemplo, tengo una fundación, pero la mantengo en bajo perfil, y sí realizo conciertos para recaudar fondos para esta. Todo depende del corazón de cada artista porque la final de cuentas serán juzgados”, señaló.

Expresa que a través de la institución que preside “Fundación Media Luna”, no busca hacer que el público la perciba como una mujer “bondadosa y humilde”, pues su fin es incentivar a los jóvenes a educarse.

ACERCA DE LA ARTISTA
Origen. Marcel es oriunda del pueblo de Miches. Desde temprana edad ha sentido gran afinidad por la música, en especial, el merengue y la bachata.

SOBRE SUS LOGROS
Reconocimientos. La cantante ha llevado su música a varios países, allí ha recibido premiaciones por su trayectoria como artista.

EL PENSAR DE LA ARTISTA
Miedos. Marcel expone que el mayor de sus miedos es “querer ignorar la verdad de mis hechos, de la bondad que tengo y de lo que soy”.

Sobre su próximo álbum
Marcel sigue enfocada en su carrera artística. Está trabajando en el lanzamiento de su próxima producción discográfica. Afirma que esta será estrenada en enero del 2016 e incluirá 10 sencillos.

Ahora se encuentra promoviendo el tema “El mueble”.

Tiene pensado hacer una colaboración con un exponente urbano, aunque todavía no decide con quién será.

Expresa que se siente feliz de la complicidad que se ha venido dando entre los urbanos y los artistas de géneros tradicionales.

“Observo de forma positiva, el hecho de que la música dominicana crezca y se expanda, y que mejor que la unidad entre cantantes con diversos ritmos”, comentó.

Cuenta que aún tiene muchos planes con su carrera y que en ningún momento ha pensado alejarse de la música. “Estaré cantando hasta que Dios quiera”, dijo.

Lo que sí desea es llevar sus temas a otras plazas como Centro y Sudamérica, pues el merengue tiene gran acogida en los países de estas zonas.

fuente: listin diario

Sandy Productions

Octubre 18th, 2015

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: