#ACTUALIDAD

Juez rechaza conceder libertad condicional a Martha Heredia

Juez rechaza conceder libertad condicional a Martha Heredia

Ante el juez de la Ejecución de la Pena, Heredia aseguró, además, que si la gente quiere puede regenerarse

SANTIAGO, Republica Dominicana. La Artista y ganadora del Latin American Idol Martha Heredia se presento ante un juez de la Ejecución de la Pena, al cual le dio a conocer sus intenciones que de ser beneficiada con la libertad condicional, esta piensa dedicarse a llevar conciencia a los jóvenes de todo el país sobre el peligro que representan las drogas y el narcotráfico.

La baby como todos le conocen en los medios, también agrego sentirse “totalmente arrepentida y avergonzada” luego de que fuera atrapada y condenada por haber intentado pasar por el aeropuerto Cibao un kilo 290 gramos de heroína.

 Te recordamos que cuando Martha Heredia fue detenida traiga consigo en los tacos de unas zapatillas la droga distribuida en 16 porciones en el 2013, por lo cual fue condenada a siete años, de los cuales lleva cuatro en la cárcel.

Adicional a las promesas de cambio y cooperación para mejorar el sistema, Heredia Sostuvo que ya está en conversación con un experto sobre cómo escribir un libro sobre las drogas y distribuirlo en el país.

Delante de la sala y el juez Rubén Darío Uceta afirmó que el tiempo que ha durado presa ha sido una lesión y pidió perdón a su familia y a la sociedad por haber faltado.

Aseguró, además, que si la gente quiere puede regenerarse.

Aun con todo lo prometido por la artista, El Juez de Ejecución de la Pena de Santiago decidió hoy no otorgar la libertad condicional a la cantante Martha Herediacondenada a siete años de cárcel por tráfico de drogas.

Actualmente, la ganadora del Latin American Idol 2009 goza del privilegio de “medio libre”, que solo le permite estar fuera del centro penitenciario jueves, viernes y los sábados hasta las 6:00 de la tarde.

 

Sandy Productions

febrero 21st, 2017

No comments

Deja un comentario

DELICIA FM
A %d blogueros les gusta esto: