#ACTUALIDAD

Indigna a población maeña que dos jovencitas droguen a bebe de 6 meses con hooka

Indigna a población maeña que dos jovencitas droguen a bebe de 6 meses con hooka

Mao.- Causa indignación una foto subida a la redes sociales en donde aparecen dos jovencitas de esta ciudad drogando con una hooka a un bebe de apenas seis meses.

Aunque no se ha podido establecer los datos generales ni la dirección de las dos mujercitas responsables de este atentato contra el infante, pero se espera que las autoridades tanto del ministerio público como del conani den con el paradero de éstas, para que sean sometidas a la acción de la justicia.

A pesar de que se ha querido vender la imagen que la “hookah” no tiene efectos nocivos neumólogos señalan que la pipa de agua contiene más nicotina, alquitrán y metales pesados que los cigarrillos convencionales.

La neumóloga Elizabeth Muñoz, explicó que independientemente de la sustancia que se esté inhalando si conlleva la entrada de humo a las vías aéreas producirá alteración a nivel del epitelio bronquial y, por tanto, se alterarán los arvéolos que es el área que se expone a la entrada de humo, sea de tabaco o de otra sustancia, deteriora el tejido a nivel arveolar.

Precisó que la entrada del humo a los pulmones tendrá como efectos secundarios cáncer de pulmón, bronquitis crónica, alteración del epitelio bronquial, e infecciones como el Herpes Simple. Además, destacó que no están diseñadas para introducirle alcohol por lo que el efecto sería más agresivo.

@DeliciaFm

marzo 16th, 2015

No comments

Deja un comentario

DELICIA FM
A %d blogueros les gusta esto: