#ACTUALIDAD

Ha*Ash viene al Anfiteatro Nuryn Sanlley

Ha*Ash viene al Anfiteatro Nuryn Sanlley

Santo Domingo. Después de innumerables “sold-outs” en Latinoamérica, España y Estados Unidos, el dueto mexicano Ha*Ash, llega al anfiteatro Nuryn Sanlley con su “Hecho Realidad Tour”, el sábado 23 de julio, bajo la producción de Ed Live Events y SkyPro.
Dueñas de un incomparable sonido latin pop, rock y country, las hermanas Ashley y Hanna Pérez Mosa han logrado un increíble show en el que realizan un recorrido por su carrera, interpretando grandes éxitos como “Te dejo en libertad”, “Perdón, perdón”, “Estés en donde estés” y “Lo aprendí de ti”, entre muchos más con los que han sumado grandes logros y alcanzado incontables reconocimientos.

Imparables, con su álbum “Primera fila – Hecho realidad” lograron los primeros lugares de ventas, recibiendo una nominación al Premio Lo Nuestro 2016 como “Pop-Rock Grupo o Dúo del Año” y son finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2016 bajo la categoría “Latín Pop Song – Artista del Año, Dúo o Grupo”.
Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, con rengo de precios desde RD $1 900 por persona hasta los RD $3 500 en “front stage”.

Sandy Productions

Junio 8th, 2016

No comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: