#ACTUALIDAD

El actor Andrés García revela que está “prácticamente paralítico”

El actor Andrés García revela que está “prácticamente paralítico”

SANTO DOMINGO. El actor dominicano nacionalizado mexicano, Andrés García, sostuvo que sufre de parálisis en el 95 por ciento de su cuerpo, tras sufrir un accidente a bordo de un automóvil de carreras.

“Me puse a conducir un auto de carreras a campo, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”, reveló el artista al portal mexicano “Notimex”.

García dijo además que padece de fuertes dolores y que en los próximos días le practicarán una resonancia magnética para recibir un diagnóstico.

“Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes”, comentó.

Según la publicación, el incidente ocurrió hace 20 días. Cuando regreso a su casa comenzaron las molestias, pero pese a las primeras tomografías, los médicos pudieron hallar algún tipo de fractura o lesión que le impida moverse.

Según el portal RPP Noticias en mayo de 2014, el intérprete fue sometido a una intervención quirúrgica para corregir unas anomalías que le causaban dolores en su cuerpo.

El actor sospecha que algo ocurrió con la operación mientras conducía el vehículo.

A la par de este padecimiento, Andrés García lucha para que las autoridades de la Ciudad de México no le embarguen una casa tras no pagar impuestos.

Sandy Productions

agosto 24th, 2016

No comments

Deja un comentario

DELICIA FM
A %d blogueros les gusta esto: