#ACTUALIDAD

Demandan a Apple por la “enfermedad del touch” en el iPhone 6

Demandan a Apple por la “enfermedad del touch” en el iPhone 6

por Ana Ávila

¿Recuerdan el “BendGate“? Bueno, el BendGate 2.0 está aquí, y se llama la “enfermedad del touch”. Hace unos días se empezó a dar a conocer que muchos usuarios del iPhone 6 y 6 Plus estaban teniendo un extraño problema. De repente, sus móviles tenían una extraña barra gris en la parte superior y la pantalla táctil no funcionaba.

Las teorías de conspiración no se hicieron esperar. El problema estaba afectando a demasiados teléfonos para ser una casualidad. Y todo se está dando muy cerca de las fechas del lanzamiento del iPhone 7. ¿Será que Apple puso una especie de bomba de tiempo en sus dispositivos? Eso es lo que muchos sospechan.

La página web iFixit fue la que acuñó el término de “enfermedad del touch”:

“No hay forma de decir exactamente cuántos teléfonos son afligidos con lo que llamaremos ‘enfermedad del touch’, pero cada técnico con el que hemos hablado nos dijo que el problema es increíblemente común”.

Este es un fragmento de la demanda:

“Apple ha estado consciente de los iPhones defectuosos. Sin embargo, a pesar de su conocimiento de este defecto de diseño, Apple se ha negado de forma rutinaria a reparar sin cargo los iPhones cuando se manifiestan os defectos. Muchos otros propietarios de iPhone se han comunicado con los empleados y agentes de Apple para solicitar que Apple remedie y/o haga frente al defecto de la pantalla táctil y/o los daños resultantes sin cargo. Apple ha fallado y/o se ha negado a hacerlo.

Como resultado de las prácticas comerciales desleales, engañosas y/o fraudulentas de Apple, los propietarios de los iPhones, incluidos los demandantes, han sufrido una pérdida determinable de dinero y/o bienes y/o valores. Las prácticas comerciales desleales y engañosas cometidas por Apple se llevaron a cabo de una manera que da lugar a importantes circunstancias agravantes “.

 

Apple todavía no ha comentado respecto a estas acusaciones.

 

 

 

 

fuente: conectica.com

Sandy Productions

agosto 30th, 2016

No comments

Deja un comentario

DELICIA FM
A %d blogueros les gusta esto: