#ACTUALIDAD

Delincuentes condenados amenazan a Margaro por teléfono desde la cárcel

Delincuentes condenados amenazan a Margaro por teléfono desde la cárcel

El comediante Nicolás Díaz, mejor conocido como Margaro, acudió este jueves a la emisora Z 101 para denunciar que los asaltantes que trataron de matarlo a principios del 2013 lo llaman desde la cárcel para advertirle que si él va a la próxima audiencia, ellos podrían terminar su trabajo y acabar con su vida.
“Ellos marcan a mi número de celular y me dicen que yo sé que ellos están llenos de odio, y que si continúo con el caso me van a poner a evacuar la sangre”, testificó Magaro en el programa “El Gobierno de la Tarde” que coordina la periodista Consuelo Despradel.
En diciembre del 2014 Víctor Manuel Gerónimo Piñeiro alias “Vitico” y José Paulino Veras, conocido como Sergio, fueron condenados a 10 años de prisión tras haber agredido al comediante la noche del 26 de mayo del 2013 mientras éste transitaba en la calle Doctor Betances esquina calle 15 del sector de Villa María.
Según explicó el artista, Paulino Veras hirió le propinó 5 estocadas con un punzón de 17 pulgadas, mientras Vitico le sustraía la un revolver calibre 38 mm y menos de 100 pesos.

 

Nicolás Diaz dice sentirse indignado por la situación, y pidió que las autoridades le proporcionen seguridad, ya que teme por su vida.

 

@DeliciaFm

marzo 30th, 2015

No comments

Deja un comentario

DELICIA FM
A %d blogueros les gusta esto: