#ACTUALIDAD

CIRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS CELEBRO 44 AÑOS DE SU CREACION

CIRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS CELEBRO 44 AÑOS DE SU CREACION

Santo Domingo, DN.   La Parroquia San Pio X fue el escenario escogido por los directivos del Circulo de Locutores Dominicanos para efectuar esta mañana una santa eucaristía en ocasión de conmemorarse el 44 aniversario de la creación de esa institución.

El acto liturgico se realizó con la presencia de la presidente del gremio, la Licda. y locutora Ana Daysi Guerrero, su vicepresidente, el periodista y locutor Bueno Torres, el abogado, escritor y locutor  Rubén Darío Aponte, el locutor Dennys Richard y otras personalidades pertenecientes a ese gremio.

Luego de la comunión, con una estremecedora alocución, Bueno Torres se dirigió a los presentes ofreciendo detalles sobre la historia de la entidad, a la cual calificó como un instrumento de lucha y ética para la clase locutoril. “Ya no somos víctimas; aprendimos a brillar con una coraza, una armadura. Unidos a esa armadura que se llama Dios”, expresó el locutor.

 

De los miembros fundadores del CLD, Torres indicó que hasta la fecha solo permanecen alrededor de 12 personas, porque la mayoría de ellos han fallecido.

De su lado, Ana Daysi Guerrero, expresó su regocijo por la gran cantidad de profesionales que convergen en el CLD, y resaltó, con júbilo vibrante, la energía positiva que impregna la nueva generación de locutores que ha ingresado a la institución.

“La juventud no es sinónimo de incapacidad; los jóvenes también podemos hacer las cosas correctamente”, respondió Ana Daysi a la interrogante que le hicieran algunas personas al preguntar por qué alguien tan joven dirige una institución de 44 años.

Por su parte, el párroco Juan Bautista Ma. Cordero Cruz, padre oficiante, pidió a Dios por la salud de todos los locutores domincanos. Sin embargo, expresó su lamento porque ha escuchado a locutores radiales mencionar palabras que solo se escuchan en el “patio de una casa”.

Sandy Productions

julio 18th, 2016

No comments

Deja un comentario

DELICIA FM
A %d blogueros les gusta esto: